Nosotros

La prestación de nuestros servicios jurídicos se basa en una atención personalizada, con el único propósito. de lograr la satisfacción total del cliente, a través del compromiso y dedicación que brindamos a cada caso

Assessor Abogados Consultores es una firma de abogados que ofrece una asesoría jurídica integral y de máxima calidad. La Firma se caracteriza por cumplir los asuntos encomendados con profesionalismo y con gran conocimiento de la ley, estamos comprometidos a ejercer el derecho con responsabilidad, dedicación y un gran sentido de la ética. Somos especialistas en conciliaciones y litigios.

Es una firma multidisciplinar, con principal dedicación en el campo del Derecho Administrativo, Derecho Civil y Procesal, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho de familia, Derecho Inmobiliario, Conciliación, Contratos y Procesos de insolvencia en persona natural no comerciante.
Además de gestiones Notariales y de Registro.

Misión

Nuestra misión es brindar servicios legales de alta calidad y proporcionar asesoría jurídica, logrando la satisfacción total de nuestros clientes, buscando la excelencia mediante soluciones efectivas y que se adecuen a cada caso, a través de nuestro compromiso, experiencia y trabajo.

Visión

Que nuestra firma se posicione como la firma legal líder en Colombia para brindar servicios completos en las diferentes áreas del derecho, brindando a nuestros clientes la adecuada asesoría y soluciones legales e innovadoras, convirtiéndonos en socios estratégicos y confiables de largo plazo, fieles a nuestra misión, nuestros valores centrales y nuestros principios éticos.

Valores corporativos

Los valores irrenunciables de nuestra firma y que rigen la conducta de nuestros profesionales son:

Orientación al cliente

Orientamos con una actitud permanente a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y prioridades.

Excelencia

Creemos que una formación continua de nuestros abogados garantiza un criterio jurídico actualizado y seguro.

Confianza

Comprendemos que la conducta del profesional debe ser íntegra, diligente, veraz.

Compromiso

Defendemos los intereses de nuestros clientes en forma comprometida y profesional aportando soluciones de acuerdo a sus necesidades y prioridades.

Honestidad

Nuestras acciones se rigen por la ética profesional y la rectitud.

Equipo

Trabajamos en equipo para aumentar la productividad y eficiencia de cada uno de los profesionales que lo integran.

Especialización

Nuestra especialización en las diferentes áreas jurídicas determina un servicio legal de alto nivel técnico.

Responsabilidad Social

Trabajamos siempre respetando los Derechos Humanos y desarrollamos nuestro objeto social basándonos en valores como la honestidad, transparencia y el cuidado de la normativa de la protección de datos.